El servidor policial fue trasladado hacia Quito con pronóstico reservado

(Redacción Ibarra).- El incidente se produjo en la Av. Mariano Acosta y Cascadas de Chorlavi, a las 23h30 del viernes 2 de marzo. Tras recibir una alerta generada desde la Sala de Operaciones del ECU 911 Ibarra, con la finalidad de verificar la denuncia de escándalo en la vía pública.

En el sitio se visualizó aproximadamente a 10 personas de nacionalidad venezolana, a las cuales se les pidió que se retiren del lugar, haciendo caso omiso con un comportamiento agresivo. Solicitando refuerzos policiales.

Acto seguido proceden a la agresión física y verbal hacia las unidades policiales, por parte de 4 ciudadanos de sexo masculino y 2 de sexo femenino, provocando graves lesiones al Sgos. Roberto C. quien cae desplomado al piso producto de un golpe causado con el objeto contundente (piedra) a la altura de la región parietal izquierda, sufriendo un trauma craneoencefálico de gravedad y el señor Cbos Armando S. afectado a la altura de su rostro (naríz).

Posterior a la agresión intentaron huir del lugar, pero la rápida intervención de los refuerzos y varios moradores del sector lograron neutralizar y detener a los involucrados. Serán judicializados por el delito de Ataque y Resistencia a miembros policiales.

Aprehendidos:
Carlos Alfredo D.
Kevin Jose O.
Gabriela Willaning R.
José Luis S.
Eduardo Jesús H.
Ángela M.

Un comentario

  • ADRIAN RAMÍREZ

    Por ser policías quizá hagan lo que deben hacer… pero cuando es un ciudadano común la justicia los tiene unos días y los sueltan otra vez a que sigan robando y muchas veces matando…. así está la justicia en el Ecuador … quien paga esos gastos el seguro y ellos lavados las manos bien atendidos en la cárcel mientras los procesan entre comillas. Luego salen libres a buscar más victimas…. la ley de justicia debe reformarse urgente y el ingreso de extranjeros igual … ecuador 🇪🇨 ya basta de tanto atropello

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .