El flagelo se originó a las 05:22 del presente miércoles 31 de marzo

(Redacción Ibarra).- Sucedió en las calles Cristóbal Colón y Simón Bolívar. Personal l Cuerpo de Bomberos de Ibarra atendió la emergencia con un total de 20 bomberos y 10 unidades contraincendios y de abastecimiento. Luego de más de 30 minutos de combatir el fuego, lograron controlar el incendio.

En el edificio municipal funcionaba el Centro de Desarrollo “Nuestros Emprendedores”. A través de la Dirección de Desarrollo Económico se está efectuando la evaluación de alrededor de 40 emprendimientos que fueron afectados por el siniestro, luego del cálculo se tomarán acciones necesarias para la habilitación de estos espacios.

La Unidad de Gestión de Riesgos se encuentra haciendo la apreciación técnica, mientras que los Agentes de Control Municipal brindan seguridad en el lugar mientras toman procedimiento los equipos especializados.

Desde la sala de operaciones del ECU 911 Ibarra, se coordinó la movilización de equipo profesional del Cuerpo de Bomberos (CBI), Policía Nacional (PPNN), Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Agentes de Control Municipal (ACM) y Ministerio de Salud Pública (MSP), además hubo el seguimiento del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

El personal de CBI informó, además que la causa del incendio aún se desconoce y los daños materiales afectaron al menos un 85% de los locales que conforman parte de este establecimiento. Los miembros de PPNN en conjunto con los ACM, se encuentran en el lugar para el trabajo de remoción de escombros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .