En las 3 intervenciones se esperaba la asistencia de aproximadamente 700 personas

(Redacción Imbabura).- En la denominada “Zona Rosa” del cantón Otavalo se realizó el desalojo y barrido de libadores de la vía pública durante el fin de semana.

A través del trabajo de la Intendencia de Imbabura con la colaboración de contingente policial, se ejecutó la intervención de varios lugares conflictivos de la urbe. Dos fiestas clandestinas fueron intervenidas, en la que se encontraban un aproximado de 200 personas. Las autoridades procedieron a sancionar a los infractores.

Durante tempranas horas del presente domingo 28 de marzo, se suspendió la fiesta de los toros populares que se iba a efectuar en la comunidad kichwa de Peribuela, del cantón Cotacachi.

La convocatoria se basaba en anuncios por redes sociales, gracias a las denuncias ciudadanas, las principales autoridades de la provincia trabajaron para evitar dicho acontecimiento.

En el lugar se iban a concentrar aproximadamente 500 personas, su organizador fue notificado, comprometiéndose a no realizar ningún evento en donde se evidencie concentración de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .