Fuerte accidente de tránsito en los Cañaverales

(Redacción Ibarra).- La alerta se originó a las 19:27 del presente 8 de marzo en la Vía Panamericana a la altura de Los Cañaverales, sector Mascarilla.

Equipos de primera línea reportaron la presencia de un bus de Transportes de la Coop. Espejo que se incendió después de sufrir un accidente de tránsito, contra un camión que habría caído al rededor de 60 metros en una quebrada.

Click aquí ⬆️⬆️

Según informe preliminar de MSP, de momento se ha registrado la presencia de siete personas heridas, mismas que fueron estabilizadas y trasladadas a diferentes casas de salud, de los cuales uno se encuentra en estado crítico.

• Mujer de 61 años de edad, con un trauma craneoencefálico leve en condición estable.
• Mujer de 59 años de edad, con una contusión regional frontal y una fractura de nariz a descartar, trasladada al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Ibarra.
• Hombre de 35 años de edad, con un trauma craneoencefálico grave (Glasgow 8), trasladado al hospital San Vicente de Paúl en condición crítica.
• Mujer de dos años de edad, con una fractura de fémur, trasladada al hospital San Vicente de Paúl.
• Hombre de 38 años de edad, con un trauma torácico, trasladado al hospital del IESS en Ibarra.
• Hombre de 58 años de edad, policontuso, atendido en el lugar.
• Hombre de 26 años de edad, con un trauma craneoencefálico grave, trasladado al hospital San Vicente de Paúl.

Desde el ECU 911 Ibarra se coordinó la presencia de Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Cuerpo de Bomberos (CBI) y Policía Nacional (PPNN), quienes trabajaron en sitio.

Personal policial brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito vehicular, mientras miembros bomberiles realizaron la valoración de la escena, aseguramiento y en acción conjunta la extracción de vehículo caído en la pendiente. Los trabajos de rescate terminaron en horas de la madrugada.

3 comentarios

  • los de las cooperativas siempre andan en exceso de velocidad y esperando a la competencia para ir correteándose sin respetar la vidas de los pasajeros y uno que se viaja y se les llama la atención son mas bravos e incluso lo insultan aunó como pasajero van en exceso de velocidad y chocan matando asía personas que tienen niños y dejando el la orfandad x favor den oído alas personas esto no puede seguir asi en que mundo vivimos que los choferes también son asesinos porque llevan personas y niños a bordo y sin embargo no respetan lo único que tenemos la vida hagan algo

    Me gusta

    • Javier amaguaña

      No jusgues por que tu no viste el accidente mejor pide a Dios que su mano guie sus caminos y a ti que te de humildad, sabiduria y entendimieto para hablar y no jusgar a los demos. DIOS TE BENDIGA Y KE BENDIGA TODO SER HUMANO KE AVITAMOS EN ESTE MUNDO GLORIA A DIOS

      Me gusta

  • Siempre tiene que aver alguien que habla con las patas ni sabe que paso el accidente y ta culpa al conductor de la unidad de trans6

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .