Perdió pista y se fue por el barranco

(Redacción Ibarra).- La alerta se produjo a las 09:01 del presente lunes 1 de marzo en la zona Nariz del Diablo sector sector de Aloburo, noroccidente de Ibarra. Varios moradores informaron que un vehículo se encontraba en la quebrada.

Según la información emitida por el CBI y comuneros, un vehículo habría caído al rededor de 300 metros hacia el barranco, dejando como desenlace fatal a dos personas fallecidas y una herida que fue traslada hasta el Hospital del IESS. El vehículo quedó totalmente destruido, informaron que en los próximos días se extraerá el vehículo en vista de las difíciles condiciones geográficas que presenta el lugar.

La persona fallecida tenía 57 años de edad, se llamaba José Francisco L. T. fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.

El hombre herido responde a los nombres de Miguel T., 35 años, presentó como diagnóstico presuntivo scalpe en región parietal izquierda+trauma cerrado en abdomen+fracturas de carpo en mano y tarzo en pie izquierdos a descartar.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la asistencia de los organismos de primera respuesta, personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito acudieron y realizaron trabajos de busque y rescate en el sitio.

Noticia en desarrollo

Foto Cortesía CBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .