En menos de 24 horas se registran dos siniestros viales con víctimas mortales

(Redacción Ecuador).- La alerta se produjo a las 07:38 del presente viernes 19 de febrero, a la altura del kilómetro 78 de la vía Alóag – Santo Domingo, sector de la parroquia Alluriquín.

Desde el lugar del siniestro, las unidades informaron que se trató de un choque frontal entre una furgoneta y un bus de transporte interparroquial, producto de este evento hasta el cierre del boletín emitido por el ECU 911 y según datos preliminares, se registran cuatro fallecidos y cinco personas heridas. Personal del CBA erizan el levantamiento de los cadáveres.

Desde la Sala Operativa ECU 911 Santo Domingo se coordinó la asistencia de personal y unidades de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), Consulting Group (CG) y Cuerpo de Bomberos de Alluriquín (CBA).

Segundo siniestro de tránsito que se registra en menos de 24 horas en esta carretera. El pasado jueves 18 de febrero a la altura del kilómetro 37 se informó sobre el fallecimiento de una persona y tres heridos producto de un choque entre un vehículo liviano y un camión.

La ruta Alóag- Santo Domingo se encuentra cerrada al paso vehicular con la finalidad de evitar incidentes posteriores, se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas como: Vía Las Mercedes – Los Bancos o Vía Valle Hermoso – Los Bancos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .