Trabajo interinstitucional que tiene como objetivo precautelar la vida de los ciudadanos

(Redacción Ibarra).- Durante horas de la noche del jueves 11 de febrero y madrugada del viernes 12 de febrero se llevó a cabo un Operativo de Control de Medidas de Bioseguridad, Aforos, Control de Libadores, Recuperación del Espacio Público.

Se contó con la articulación de las entidades de control: Dirección de Seguridad Ciudadana, Comisaría Municipal, Agentes de Control Municipal, Agentes Civiles de Tránsito, Comisaría Nacional, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional. En varios sectores del cantón Ibarra.

Donde se emitieron:

  • 10 Notificaciónes por infringir la ORDENANZA QUE REGULA, PROHÍBE Y SANCIONA EL CONSUMO Y EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DEL CANTÓN IBARRA de conformidad con lo que dispone el Art.19 y 20.
  • 1 Notificación por infringir la ORDENANZA QUE REGULA LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD SANITARIA EN RELACIÓN A LA PANDEMIA DEL COVID 19 EN EL CANTÓN IBARRA de conformidad con lo que dispone el Art.3.
  • 1 Citacióna propietario de un establecimiento n por incumplimiento a disposiciones emitidas por el COE Cantonal en el tema de horario.

El COE Cantonal de Ibarra, dispuso algunas medidas establecidas para este feriado de carnaval que coincide con San Valentín. Por lo cual se solicita respetar las medidas de bio seguridad. Los controles por parte de las autoridades se intensificarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .