Rectificación “Gran Encuentro Deportivo Cultural” La Esperanza de San Roque

RECTIFICACIÓN | Tal como lo establece el Art. 22 y el Art. 23 de la Ley Orgánica de Comunicación, El medio de comunicación digital Hoy en Imbabura, realiza la réplica y rectificación sobre una publicación efectuada el pasado domingo 24 de enero del 2021. Donde se posteó un video que se observaba aglomeración de personas en la comunidad kichwa La Esperanza de San Roque cantón Antonio Ante.

Asumimos nuestro error en subir un video no correspondiente al evento desarrollado en dicha comunidad. El material audiovisual aficionado que publicamos era de otro concierto realizado en la provincia el mismo día y por eso ocurrió la confusión.

La máxima autoridad de la comunidad solicitó de la manera más comedida la corrección de nuestra publicación, en especial por el video inexacto. También nos informó que efectivamente si se realizó un evento deportivo y cultural en La Esperanza de San Roque, pero se respectaron las medidas anunciadas por el COE Nacional y se contó únicamente con pobladores de la zona.

Hoy en Imbabura tiene como objetivo primordial informar a la ciudadanía sobre las noticias y acontecimientos de relevancia que se desarrollen en la zona norte del país, aclaramos que no pretendemos dañar el buen nombre de la comunidad La Esperanza de San Roque y sus habitantes, ofrecemos las debidas disculpas.

A continuación presentamos un video oficial y afiche del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .