El menor de edad se encontraba con sus abuelos

(Redacción Ibarra).- A las 17:30 del presente martes 19 de enero, se reportó como desaparecido en la laguna de Yahuarcocha, mientras se encontraba con sus abuelitos que acostumbraban a pastar con ganado en un local donde se expende alimentos.
Lastimosamente se confirmó el fallecimiento del niño al ser localizado sin signos vitales luego de dos horas búsqueda en el interior de la laguna por un ciudadano, se coordinó la colaboración de varias entidades de primera respuesta, se requirió maquinaria de obras públicas y lancha del CBI.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la colaboración del personal de Policía Nacional, Agentes de control municipal, Cuerpo de Bomberos de Ibarra, militares, agentes de tránsito y moradores de sector colaboraron en la búsqueda.
Noticia en desarrollo