Fuerte colisión de un bus de transporte público con saldo fatal

(Refacción Cotacachi).- Sucedió en sector conocido como “El Picacho”, parroquia Quiroga, zona de Intag a tempranas horas del presente viernes 25 de diciembre.

Se conoce que existe una victima mortal y nueve heridos, la ubicación geográfica complicaron la comunicación, se realizaron maniobras de rescate con equipos de extricacion vehicular por parte de la compañía de Bomberos de Apuela y de Cotacachi.

Según informe del personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de PPNN, el hoy occiso tenía 48 años de edad su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paul. Además, cuatro de los pacientes heridos, cuyas edades oscilan entre los 16 y 18 años, fueron trasladados con politraumatismos, por ambulancias hasta diferentes casas de salud, en condiciones estables.

Tres de los heridos fueron rescatados por contingente del Cuerpo de Bomberos de Cotacachi, necesitaron ayuda especializada para poder salir del vehículo de transporte público.

De manera extraoficial se informó que el bus de la Coop. Valle de Intag con disco 06, partió a las 7 de la mañana desde la parroquia de Quiroga hacia la parroquia Apuela. Aún se desconoce las causantes del fatídico accidente.

El Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó la atención de este siniestro de tránsito con el Cuerpo de Bomberos de Cotacachi (CBC), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de Movidelnor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .