El ataque se perpetró con machete

(Redacción Ibarra).- La alerta se reportó a las 02:36 del presente jueves 24 de diciembre en la Av. Retorno y Río Patate, barrio los Ceibos.

Un total de 6 hombres caminaban por el sector con actitud sospechosa, a pesar de estar vigente el toque de queda dictado a nivel nacional, personal de la Policía Nacional se percató del acontecimiento abordando a los individuos, al momento de realizar la inspección observan que el mayor de los sospechosos trasladaba un machete a la altura de su cintura, mientras los otros involucrados presentaban manchas en su vestimenta presumiblemente sangre.

De forma inmediata solicitan al ECU-911 la información de algún reporte de personas heridas o incidentes por el sector, en razón que el móvil Ceibos se encontraba tomando procedimiento en un escándalo público en la Av. El Retorno y calle Hernán González. Adicional se indicó de un posible robo de un teléfono celular y agresiones físicas con arma blanca.

Los perjudicados avanzaron hasta el lugar, reconociendo a los agresores entre ellos 2 menores de edad. Por lo que proceden a la aprehensión inmediata, acto seguido son traslados al Hospital San Vicente de Paúl para la valoración médica, posteriormente fueron ingresados al CAI y CDP de Ibarra.

Cristopher Y. de 20 años de edad (quien realiza las agresiones con el arma blanca); Joseph C. de 19 años de edad; Cristian O. de 19 años de edad; Elkin P. de 17 años de edad; Kleber P. de 19 años de edad: Erick M. de 17 años de edad.

  • Cristopher Y. de 20 años de edad (quien realiza las agresiones con el arma blanca)
  • Joseph C. de 19 años de edad
  • Cristian O. de 19 años de edad
  • Kleber P. de 19 años de edad
  • Erick M. de 17 años de edad
  • Elkin P. de 17 años de edad

Las víctimas del asalto y agresión son de nacionalidad venezolana, César O. de 18 años de edad y Alex A. de 17 años de edad, a quien se le observa heridas cortopunzantes a la altura de la espalda, brazo derecho y en la cabeza; también fueron traslada trasladados al Hospital San Vicente de Paúl para que reciba atención médica.

En el procedimiento colaboraron las Unidades investigativas de la Policía Judicial y preventivas, personal de la unidad de DINAPEN en coordinación del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ibarra.

Fotos Cortesía

Deja un comentario