Es la mayor incautación en la provincia en lo que va del año

(Redacción Ibarra).- Sucedió en el control integrado de Tababuela, Imbabura, aproximadamente a las 05:30 del sábado 12 de diciembre.

Personal del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), detuvo a un hombre que conducía el vehículo de carga. La actitud inusual del involucrado despertó la alerta de los uniformados. Procediendo a revisar el trasporte pesado y encontraron 46 costales ocultos en un doble fondo en el techo, gracias a la ayuda de un can policial.

En el interior de los costales, se localizó 449 paquetes rectangulares que portaban base de cocaína. Con peso total de 474 144 gramos de de droga.

El sospechoso fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía por el presunto delito de tráfico de drogas a alta escala. Podría se penalizado de cinco a siete años, si se trata de tráfico a alta escala.

Click aquí ⬆️⬆️

2 comentarios

  • Denuncios los atropellos de los funcionarios agente de control municipal de ibarra, por este medio ya que no tuve éxito en la denuncia con los superiores ya que me negó, los atropellos los abusos de autoridad

  • En esta denuncia que redactó se explica los abusos de autoridad que no respetan nacionalidad los agentes de control municipal de ibarra son amedrentadores y me acercó a la oficina para exponer la problemática y se me fue negado, me envían al 2do piso, luego a la oficina y por último con Manuel Salazar que se me negó también, pero el comisario Gen arsen según el comenta que atiende a todo aquel que lo necesite cuando es totalmente falso.
    El día de hoy estaría mi persona en la municipalidad a las 11:00 am, la cual no tuve éxito en lo absoluto y como no somos escuchados por el hecho de que somos venezolanos expongo la denuncia por este medio

Deja un comentario