Confrontación que terminó con heridos en ambas partes

Agentes Municipales presentaron heridas

(Redacción Otavalo).- Sucedió a tempranas horas del presente miércoles 9 de diciembre, en el sector del relleno del Mercado Copacabana. Durante las últimas semanas se ha convertido en un tema de mucha controversia y problemática en el cantón sarance.

Todo se originó cuando los Agentes de Control Municipal pretendían precautelar el orden ciudadano y respetar el espacio público, los comerciantes informales no acataron las órdenes, por lo cual iniciaron las agresiones verbales y posteriormente agresiones físicas en el Estacionamiento del Mercado Copacabana.

Comerciantes informales presentaron heridas

Por varias publicaciones en las redes sociales se puede visualizar que existen heridos de ambas partes producto de objetos contundentes como piedras, palos y toletes.

Los comerciantes autónomos se organizaron para realizar una movilización a las afueras deñ Municipio de Otavalo, para evitar este tipo de confrontaciones que pueden originar un saldo lamentablemente de personas.

Durante la Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal N°079, también se observó un pequeño altercado entre el alcalde Mario Conejo y la concejal Paolina Vercoutere, ya que pretendió hablar de tema pero no fue aceptada su versión ya que no se encontraba establecida en punto de órden.

Click aquí ⬆️⬆️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .