Desbordamiento de una acequia y acumulación de agua en la vía

(Redacción Ibarra).- Durante horas de la noche del jueves 26 y madrugada del presente viernes 27 de noviembre se registraron varias emergencias debido a la fuerte lluvia que cayó en la urbe.

Contingente de varias unidades del C.B.I. equipadas con bombas de succión y materiales de zapa, atendierona llamadas de emergencia por inundaciones

En el sector de la gallera municipal se registró el taponamiento del alcantarillado público, ingresando el agua a dos viviendas. Por lo cual se retiró temporalmente la alcantarilla del lugar para que el agua desfogue y evacuaron el agua con el apoyo de una bomba de succión.

En la calle 13 de abril e Ibarra, sector Huertos Familiares, se produjo el anegamiento de la vía, personal bomberil procedió a evacuar el agua hacia el sumidero. No hubo afectación en viviendas.

En las calles Jesús Yeroví y Latacunga, también de reportó la inundación de la vía, impidiendo la libre circulación en el sector, se retiró la tapa de la alcantarilla.

La Unidad de la Compañía Ambuquí, realizó la evaluación de daños en el sector debido al desbordamiento de la acequia el murcielaguero, producto al exceso de material pétreo que bajó por las calles. No hubo afectación directa a viviendas. Se coordinó para que maquinaria del GAD apoye en el desalojo del material.

https://www.compraenatuntaqui.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .