Ingresó por dos ocasiones al local de comidas

(Redacción Ibarra).- Posterior a la noticia publicada en este medio de comunicación, realizada en horas de la noche del pasado sábado 14 de noviembre, donde se observaba como cuatro hombres se sustraían dinero y un dispositivo móvil de un reconocido laboratorio clínico en el centro de la urbe.

El propietario de un restaurante ubicado en la calle Simón Bolívar, nos contactó al reconocer a dos de los implicados. Quienes habrían intentado hurtar en su local de comida, ya que portaban la misma vestimenta y ocurrió a las 11:48 del día sábado 14 de noviembre de noviembre ( dos horas antes del otro acto delictivo )

En esa ocasión no lograron cumplir su objetivo, ya que la caja registradora se encontraba cerrada con llave, una de las trabajadoras alcanzó a visualizarlo y preguntarle que deseaba, lo que ocasionó que el individuo se retire del establecimiento.

En el vídeo se puede observar como el hombre de contextura más grande, mira desde la parte exterior todo el movimiento delictivo, indicando a su acompañante que salga del local y nuevamente caminan con tranquilidad sin levantar ningún tipo de sospechas.

Los propietarios de ambos locales ubicados en el centro de la urbe muestran preocupación con los hechos acontecidos, los sospechosos operan en horas del medio día y sin aplicar la fuerza, solo su astucia con maniobras de distracción. Todos estos vídeos ya se encuentran con las autoridades pertinentes quienes efectuaránlas investigaciones del caso.

Click aquí ⬆️⬆️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .