Serán bajas para el próximo partido de la Tri

(Redacción Quito).- Así lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de sus redes sociales, durante tempranas horas del presente sábado 14 de noviembre.

Las alarmas se encendieron en la casa de la selección, tras corroborar el contagio de Enner Valencia que publicó su club Fenerbahçe de la liga turca, durante las últimas horas presentó un cuadro gripal por lo cual no fue tomado en cuenta para el partido desarmado en La Paz, Bolivia que se desarrolló el jueves 12 de noviembre. Enner se e contraba aislado de sus compañeros, sin embargo fue parte de la delegación ecuatoriana que viajó en avión al país del altiplano.

Minutos más tarde, el departamento médico de la Tri, confirmó que Allan Franco ( Atlético Mineiro ) y Diego Palacios ( Los Angeles Football Club ) también son pacientes confirmados de coronavirus. Sumando un total de 3 convocados ecuatorianos quienes ya fueron separados de los 30 concentrados.

Ecuador se tiene que enfrentar a su similar Colombia, el próximo martes 17 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Click aquí ⬆️ ⬆️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .