El accionar delictivo duro pocos minutos

(Redacción Ibarra).- Se produjo en la calle Sánchez y Cifuentes, entre Pedro Moncayo y Miguel Oviedo a las 13:35 del presente sábado 14 de noviembre.

Todo la conducta delictiva quedó evidenciada en las videocámaras privadas de seguridad, donde se logra observar que los cuatro sospechosos caminaban en grupo hacia el establecimiento, pero al momento de ingresar realizan varios movimientos individuales.

Dos de los involucrados intentan ingresar hasta el fondo del negocio para distraer al personal que trabaja en el laboratorio, el tercer integrante de chompa roja tapa la visión y hace de campanero, mientras que el cuarto hombre de camisa blanca con negro que es el autor material del asalto sustrae dinero y un teléfono celular. Logrando escapar del lugar del incidente con tranquilidad y sin levantar sospechas entre los pacientes y transeúntes.

Minutos después los trabajadores del negocio se percatan que la caja se encontraba abierta, faltaba 250 dólares en efectivo y el dispositivo móvil que pertenecía al local.

Hasta el momento ya se realizaron las denuncias pertinentes hacia Policía Nacional y Fiscalía, los propietarios del reconocido laboratorio clínico facilitaron el material audiovisual como indicios para que se agilice la investigación.

También nos proporcionaron el vídeo para que los demás locales comerciales del sector, se mantengan alerta ante este tipo de asaltos, ya que los sospechosos no lucían mal en su vestimenta, pero actúan de forma metódica para lograr su cometido.

Click aquí ⬆️⬆️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .