Retorna a Ibarra después de dos años, está vez llega a trabajar al Municipio

(Redacción Ibarra).- La Municipalidad de Ibarra anunció a su nuevo director de Seguridad Ciudadana al Tcnl (S.P.) de la Policía Nacional César Javier Escobar Vallejos de 43 años de edad, quien maneja un excelente hoja de vida policial y profesional.

Cuenta con 25 años de trayectoria, fue Jefe y fundador de unidades especiales de Investigación e Inteligencia a nivel nacional, trabajó además en las provincias de Pichincha, Guayas, Carchi entre otras, en Imbabura prestó sus servicios por un largo periodo de tiempo, fue jefe y encargado de la Gestión Operativa en el Distrito Ciudad Blanca y Subzona Imbabura año 2018.

Generador de campañas a nivel nacional de lucha contra las drogas en Unidades educativas, barrios y sociedad en general ha realizado cursos y seminarios de especialización en seguridad ciudadana e investigación en Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Bolivia y Chile.

Ganador de múltiples reconocimientos institucionales, internacionales y de autoridades locales por la ejecución de trabajos en materia de seguridad, es también docente de materias policiales en diferentes cursos de formación y especialización en la Policía Nacional lo que garantiza un correcto desempeño en las actividades designadas, especialmente para afrontar el reto de articular estrategias de seguridad en beneficio del cantón Ibarra.

Al iniciar su gestión manifestó que asume con compromiso y emoción esta responsabilidad que le ha brindado la Primera autoridad y en estos primeros días, vamos a hacer la transición ordenada de la dirección. La expectativa siempre es mejorar la gestión. Estamos abiertos y atentos para escuchar sugerencias y opiniones con el fin de implementar estrategias para optimizar la situación del orden y el espacio público y con el apoyo de la gente, estoy seguro que tendremos resultados positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .