Fueron aprehendidos mientras intentaban cobrar el dinero

(Redacción Ibarra).- Tras varios días de diligencias investigativas encabezadas por la Policía Judicial de Imbabura, se logró la aprehensión de cuatro personas sospechosas de efectuar estafas e intimidación. Sucedió en las calles en las Calles García Moreno y Sucre.

Mediante técnicas de investigaciones de campo en coordinación con Fiscalía Provincial, se determinó que las llamadas eran originadas desde el interior del Centro de Rehabilitación Social de Santo Domingo de los Tsáchilas, pero generaban los cobros en Imbabura.

Al momento de realizar la detención de los ciudadanos ecuatorianos, uno de ellos fue reconocido por la víctima como autor del delito.

  • E. G. Chala, 25 años de edad
  • E. E. Chala, 21 años de edad
  • L. P. Pazmiño, 21 años de edad
  • T. L. Fernández, 22 años de edad

Aún no se realiza la audiencia de formulación de cargos para determinar la responsabilidad de los sospechosos, hasta el cierre de edición de esta noticia, aún se encuentran en el Centro de Detención Provisional de Ibarra para ser puesto a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados al centro de acopio de indicios y evidencias y patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Imbabura, con las respectivas cadenas de custodia.

Vídeo no profesional que fue compartido en el grupo de nuestro medio de comunicación, conozca como operan algunas bandas de estafadores ⬇️⬇️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .