Fue localizado junto al arma blanca con la cual realizó la agresión

(Redacción Ibarra).- Sucedió en la calle Camilo Pompeyo Guzman, parroquia San Antonio, en el cantón Ibarra a las 10:01 del pasado viernes 6 de noviembre.

A través de una alerta ciudadana se informó sobre un altercado que involucró la utilización de arma blanca tipo machete, la ciudadana Susana M. de 42 años manifestó que sufrió el ataque físico junto a su hija de 22 años, por parte su hermano.

Contingente de la Policía Nacional acudió al lugar del incidente, el sospechoso habría abandonado la escena, tras efectuar un operativo por la zona lograron localizar al involucrado a la altura del parque central. Al tratarse de un evento flagrante se procedió a la inmediata  aprehensión.

Personal del Ministerio de Salud Pública atendieron a las víctimas y posteriormente las trasladaron en una ambulancia hacia el hospital San Vicente de Paúl, la hermana del supuesto agresor presentó una herida a la altura de su brazo izquierdo, mientras su hija tiene una cortadura en su mano derecha.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ibarra coordinó la atención de la emergencia y realizó el seguimiento a través de sus cámaras de videovigilancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .