En el establecimiento no se respetó el distanciamiento y MEDIDAS de bioseguridad

(Redacción Ibarra).- Sucedió en un reconocido karaoke de la ciudad ubicado en las calles José Tobar y Bartolomé de las casas sector Pilanquí, a las 17h30 del sábado 24 de octubre. Existió denuncia ciudadana al observar que existían personas cobrando al ingreso de la edificación de 3 pisos.

A través de un operativo de control se efectuó el abordaje y recuperación de aproximadamente media centena de adolescentes, los mismos que fueron trasladados hasta las oficinas de la Dinapen con el fin de precautelar su integridad física psicológica y sexual, para posteriormente entregárselo a sus representantes quienes firmarán un compromiso de control hacia los menores de edad.

Personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes DINAPEN procedió a la aprehensión de dos ciudadanos por contravención de cuarta clase y abordaje, por presunta Situación de Riesgo. Se identificó a Jamlec O. de 18 años y Ruth A. de 48 años como los organizadores del evento clandestino.

Al momento se efectuar el registro del lugar en donde se desarrolló la reunión, se encontró residuos de substancias sujetas a fiscalización, cigarrillos, 5 pipas artesanales, bebidas alcohólicas, 12 Jabas de cerveza, 24 botellas de licor, 2 Galones de licor artesanal y 85.50 dólares en efectivo.

Se localizó a la Adolescente M.Y. de 14 años reportada como desaparecida y se reportó el robo de dos teléfonos celulares. El señor Comisario Nacional Carlos Jaramillo, delegado de la señora Intendente de Policía procedió a la clausura del Karaoke. Contingente del Grupo de Operaciones Motorizados de la Policía Nacional y Agentes de Control Municipal colaboraron en el procedimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .