El cadáver estuvo al menos 48 horas en el sector

(Redacción Otavalo).- Tras recibir varias llamadas de alerta por parte de los moradores de la parroquia rural Quichinche del cantón Otavalo, quienes afirmaron que visualizaron un vehículo estacionado en el sector desde horas de la mañana del pasado miércoles 21 de octubre, personal de la Policial Nacional constataron que se trataba de una persona sin signos vitales dentro de un vehículo.

Sucedió a las 9:53 del viernes 23 de octubre, en el sector Minaschupa vía a Selva Alegre km 27, donde González J. de 47 años de edad se hallaba en el interior de un vehículo en posición sedente, contingente de Criminalística al momento de realizar la revisión del cadáver evidenciaron que el fallecido se encontraba con una funda plástica transparente en su cabeza y una cincha plástica, un surco completo a la altura del cuello, dos surcos incompletos en las muñecas de los miembros superiores a la altura de las muñecas, un surco miembro inferior derecho a la altura del tobillo.

Tras observar la impactante escena, se logró decomisar varias evidencias que se mantendrá en cadena de custodia para la respectiva investigación por parte de DINASED Imbabura.

• Facturas.
• Una mochila con documentos.
• Un teléfono celular.
• Un vehículo marca color negro de placas GTD5647.
• Guantes Quirúrgicos.

Personal de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver en conocimiento de la Sra. Fiscal de turno. Se requirió los siguientes recursos 6 Patrulleros y 2 Unidades especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .