La fémina se encontraba junto a un menor de edad

(Redacción Ibarra).- Sucedió en la antigua vía Caranqui-Nogal a las 01h40 del presente domingo 11 de octubre, mientras personal de la Policía Nacional efectuaba patrullajes de rutina.

Observando que una fémina se encontraba sentada a un lado de la calzada, al momento de nota la presencia de los agentes policiales soltó la mano de un menor de edad que se encontraba junto a ella. Después de algunos segundos se desmayó y empezó a convulsionar.

Inmediatamente se prestó los primeros auxilios y solicitan ayuda médica al percatarse que presentaba tres heridas corto punzantes en su abdomen, mientras se practicaban trabajos de RCP. El niño fue puesto a buen recaudo.

Fue trasladada hasta el Hospital San Vicente de Paúl en la ciudad de Ibarra, se logró contactar con la hermana de la herida e informó que la mujer tiene 32 años de edad y responde a los nombres de Y. Cepeda, por el momento permanecerá internada con pronóstico reservado. Criminalística realizaron la fijación de indicios en el lugar del incidente y la vestimenta de la víctima. Hasta el momento se desconoce las causas de sus cortes con arma blanca.

El pequeño de tan solo 4 años de edad fue valorado por un especialista en pediatría, descartando cualquier tipo de abuso. Personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) quedó a cargo del menor de edad, quienes realizaron el acta de entrega hacia su tía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .