El conductor estaría bajo los efectos del alcohol

(Redacción Ibarra).- El accidente de tránsito se reportó en las calles Ricardo Sánchez y Profesor Secundino Peñafiel en el sector Yacucalle a las 15:27 del presente sábado 19 de septiembre.

La alerta fue generada por una ciudadanía quien informó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, hecho que fue corroborado a través del sistema de videovigilancia del ECU 911, coordinando con recursos de primera respuesta del Ministerio de Salud Pública (MSP), Agentes de Control Municipal (ACM) y Agentes Civiles de Tránsito de Movidelnor.

Los testigos del incidente vial aseguran que el involucrado se encuentra en estado etílico, estaría conduciendo en exceso de velocidad, por lo cual pierde el control de la camioneta, invade carril y se impacta contra la pared de la unidad educativa.

No se registran heridos ni pérdidas humanas, sin embargo los daños material son notables. Personal ACT, una vez concluida la atención, canalizó para que se estableciera un acuerdo extrajudicial con el compromiso del pago de los daños ocasionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .