Sucedió en horas de la madrugada

(Redacción Ibarra).- Se originó en horas de la madrugada del presente sábado 12 de septiembre en las calles Jorge Enrique Adum y Las Dalias, sector Jardines De Odila.

Una residente de la zona alertó la emergencia tras escuchar ruidos extraños al exterior de su domicilio, al encender la luz visualizó que un hombre salió en precipitada carrera del establecimiento con rumbo desconocido, al momento de verificar las seguridades del inmueble se percató que existían manchas rojas.

Personal de la Policía Nacional acudió al lugar y efectuó el patrullaje en los alrededores, a la altura de las calles Los Galeanos y Lola Orbe, localizaron a un ciudadano tendido sobre la acera. Acto seguido solicitaron una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra quienes indicaron que la persona se encontraba sin signos vitales.

Contingente del DINASED y Criminalistica llevaron a cabo el respectivo levantamiento de indicios con la presencia del Sr. fiscal de turno y a un familiar del fallecido, se determinó la identidad del ciudadano imbabureño. Por el momento se desconoce las causas del deceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .