Más de 10 mil dólares sería el monto económico que se sustrajeron

(Redacción Ibarra).- Sucedió en las calles Obispo Yerovi y Upiano Navarro, Sector el Camal Municipal de Ibarra a las 15:06 del presente viernes 11 de septiembre.

Según la versión de los afectados, la persona involucrada de 47 años de edad habría sustraído más de 10 mil dólares en efectivo, el perjudicado de 48 años de edad se opuso al asalto y recibió un impacto en la cabeza con la denominada cacha o culata de una pistola, también aducen que se detonó el arma de fuego pero se “encasquilló” el proyectil.

Acto seguido, algunos familiares y moradores del sector lograron atrapar a uno de los sospechosos mientras intentaba escapar, propinándole varios golpes y solicitándole que devuelva el dinero en cuestión, mientras sus acompañantes lograron fugarse con botín.

Al lugar del altercado acudieron tres motos y dos patrulleros pertenecientes a la Policía Nacional y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, en coordinación con el personal de operaciones del ECU 911 Ibarra quienes recibieron la alerta de emergencia.

Producto de los forcejeos y agresiones se reportó dos pacientes masculinos con diagnóstico herida en cuero cabelludo, por lo cual fueron atendidos en el lugar y se encuentran en estado estables.

Vídeo con lenguaje violento o sensible

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .