Vladímir Putin le da el OK a la Sputnik V

(Redacción Ibarra).- El Gobierno ruso encabezado por el Ministerio de Salud, dio a conocer que ya se aprobó la fase 3 de ensayos de la vacuna  Sputnik V. Las entregas a las clínicas comenzarán la próxima semana según el Ministro Mijaíl Murashko y Vladímir Putin Presidente de la Federación de Rusia.

La vacuna fue desarrollada por el  Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamelaya, y aseguran a través de diversas pruebas que el 100% de los voluntarios respondieron satisfactoriamente la inmunitaria humoral y celular, con nivel de anticuerpos de 1.4 y 1.5 más altas que los pacientes recuperados sin usar este fármaco.

La vacuna fue registrada el 11 de agosto del 2020, contará con la participación de  40.000 personas para esta fase, recibirán seguimiento médico durante los próximos 6 meses, sin embargo los primeros resultados se darán a conocer en octubre o noviembre.

“Eficaz, muy efectiva y segura basada en una vacunación doble en la que se usan diferentes adenovirus. Se logró modificar su vacuna contra el ébola” aseguraron los médicos rusos.

 Un pequeño sindicato de profesores independientes rusos está exhortando a sus miembros a no ser obligados a recibir inyecciones de la vacuna, el sindicato de Uchitel representa sólo a unos 700 de los 1.2 millones de profesores de escuelas de Rusia, dijo un funcionario de alto rango del sindicato, pero afirmó que casi 1,400 personas han firmado su petición, que será obligatoria para el personal militar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .