Importante inversión para mejorar los servicios de agua y saneamiento del cantón

(Redacción Ibarra).- La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, se hizo acreedora a un monto no reembolsable de 700.000 dólares, como parte del programa de “Fortalecimiento de Servicios de Agua y Saneamiento” que llevan adelante el BDE, AFD y la Unión Europea. La Empresa forma parte de un selecto grupo de municipios a nivel nacional, que han sido elegidos luego de cumplir rigurosamente con los requisitos determinados, por las instituciones aportantes.

Gustavo Andrade, Gerente de Emapa anunció que este lunes 31 de agosto se suscribirá el convenio de Asistencia Técnica e inversión con el Banco de Desarrollo del Ecuador.

Con estos recursos la empresa continuará con el proceso de modernización integral que le permitirá mejorar el servicio para los usuarios que diariamente requieren atención, fundamentalmente en el área administrativa, financiera y de comercialización.

Emapa-I peerentede consolidar la visión de convertirse en la empresa líder en gestión sostenible e innovación en servicios públicos del Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .