Se desconoce su identidad y vehículo

(Redacción Ibarra).- Mujer que falleció en un accidente de tránsito aún no es identificada, sucedió el pasado sábado 22 de agosto a las 20:44 en la Panamericana a la altura de la parroquia Ambuquí.

Al momento de emitirse la emergencia vial tipo arrollamiento, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito y Cuerpo de Bomberos de Ibarra Compañía Ambuquí acudieron al sitio, verificando que la fémina se encontraba en la calzada sin signos vitales. Inmediatamente se realizó las pericias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado por el SIAT hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl donde aún se encuentra, se desconoce los nombres y nacionalidad de la occisa, ya que no portaba ningún documento identidad.

Las autoridades de la provincia solicitan a los familiares o allegados de la mujer, que realicen la identificación de los restos mortales, han pasado varios días y no se avanza en los trámites a pesar del arduo trabajo de investigación ejecutado por la Policía Nacional.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .