Obra que busca fortalecer y controlar la seguridad interna del cantón


(Redacción Ibarra).- Durante horas de la mañana del presente jueves 20 de agosto, se aperturó el Cuartel para los Agentes de Control Municipal, ubicado en la calle Juan Hernandez entre Ines Almeida y Jaime Roldós.
La Policía Municipal de Ibarra, fue creada un 19 de noviembre de 1866 y luego de 154 años se logró otorgar una infraestructura adecuada para 108 agentes de control municipal.
Andrea Scacco, burgomaestre del cantón Ibarra hace 5 meses se dotó de 15 motos al personal municipal, 50 equipos de radio para comunicación y ahora implementa un espacio adecuado con oficinas, baños, lockers, salón de capacitación, lo que dinamiza su misión de velar por la seguridad y el orden de Ibarra.

El vicealcalde de la ciudad y presidente del Consejo de Seguridad, Crnel. Marco Antonio Hadathy manifestó su compromiso de seguir apoyando la gestión de la alcaldesa y trabajar en equipo para seguir fortaleciendo la seguridad en el cantón.
Tanto moradores del barrio San Miguel como los Agentes de Control Municipal agradecieron a la alcaldesa por esta importante obra que asegura una ciudad ordenada y segura.
