Localizan a menor de edad desaparecido en la zona rural de Ibarra

(Redacción Ibarra).- Tras varios días de búsqueda, se logró localizar con vida al pequeño Ostin Chuqin, de 10 años de edad, reportado como extraviado cerca de una quebrada en el sector La Cadena perteneciente a la parroquia la Esperanza.

Aproximadamente a las 09:30 del presente domingo 16 de agosto, el incansable trabado de varios comuneros de la zona dio resultados, informando a los diferentes grupos de búsqueda y rescate que lograron encontrar a Ostin, quien había desaparecido el pasado jueves 13 de agosto.

El Servicio Integrado ECU 911 atendió la alerta a través de la sala de atención de emergencias y coordinó el traslado de los diferentes entes de socorro con aproximadamente 150 personas, encabezados por el CBI.

Ostin fue valorado por paramédicos para comprobar su estado de salud tras ser trasladado en una camilla, el menor de edad tiene una discapacidad intelectual del 80%. Su desaparición se viralizó en las redes sociales, ya que la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Emilia y se replicó en diversos medios de comunicación y ciudadanos.

Su progenitora informó que su hijo desapareció mientras ella realizaba actividades de cosecha de arvejas cerca al río Tahuando, como lo hace normalmente ayudando a unos vecinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .