Aprehensión y decomiso por denuncias de robo

(Redacción Ibarra).- Sucedió en la vía antigua que une Caranqui con San Antonio, mientas los sospechosos se trasladaban en un vehículo sin placas. Policías del Grupo Motorizado efectuaron el operativo antidelincuencial móvil.

Al momento de solicitar la documentación necesaria, los ciudadanos ecuatorianos Aguirre J. de 43 años y su acompañante Vaca W. de 30 años, no lograron sustentar el origen y las guías para transportar los artículos.

Al notar la sospecha, los agentes policiales requirieron el reporte de robos en el Distrito Ciudad Blanca al ECU 911 Ibarra. Notaron dos denuncias de robo con similares objetos a los encontrados dentro del vehículo, acto seguido se localizó a las víctimas para que identifiquen sus pertenencias, incluyendo a joyas encontradas en el registro corporal. Por lo cual se efectuó la aprehensión inmediata.

Como evidencias del decomiso se puede mencionar un vehículo, dos dispositivos móviles, electrodomésticos (licuadora, tv), prendas de vestir, cinco cilindros de gas, joyas y dinero en efectivo.

Click aquí ⬆️⬆️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .