Detienen a expresidente de la República Abdalá Bucaram

(Redacción Guayaquil).- Sucedió en horas de la madrugada del presente miércoles 12 de agosto, en su domicilio ubicado en la ciudadela Kennedy norte en la ciudad de Guayaquil a través de un operativo encabezado por la Fiscalía y ejecutado por el GIR.

Fue trasladado a una casa de salud para realizarle una valoración médica y luego será ingresado al lugar que aún se desconoce su localización, donde deberá esperar la audiencia para que se determine su culpabilidad en el caso.

Su detención estaría vinculada por presunta relación con el asesinato del israelí Shy Dahan y la agresión al australiano Oren Sheinman dentro de la Penitenciaría del Litoral que ocurrió el pasado sábado 8 de agosto.

Sheinman quien se encuentra internado en el Hospital de Guayaquil bajo custodia policial, esta involucrado por la venta insumos médicos en varios hospitales del Ecuador, declaró que minutos antes de sufrir la agresión, un guía penitenciario le habría dicho que Bucaram le manda saludos.

En este caso también estaría involucrado Jacobo Bucaram Pulley, y tres funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito (ATM) de Quito, “contra quienes se inició una investigación en mayo de 2020, por la presunta relación con los israelíes detenidos”, según la Fiscalía.

Existen audios con supuestas conversaciones entre el hijo mayor de Bucaram y los extranjeros detenidos en Santa Elena, quienes fueron apresados con 300 mil dólares en efectivo que no supieron justificar su procedencia

Click aquí ⬆️⬆️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .