ECU 911 registra indicadores incivilidades de sus datos estadísticos en Imbabura

(Redacción Ibarra).- Desde la sala de videovigilancia se monitorearon los seis cantones de la provincia, como lugares de afluencia de personas, centros turísticos, parques y vías de ingreso y salida. A través de constantes análisis estadísticos se pone estas cifras en conocimiento de la ciudadanía y los Comités de Operaciones Emergentes (COE), siendo evidente aún el incumplimiento de las leyes referentes a las medidas de bioseguridad implantadas en el territorio nacional.

Imbabura presentó importantes estadísticas en el número de denuncias durante los días de asueto por la conmemoración del 10 de agosto, clasificándolas como “alertas reincidentes de incivilidades ciudadanas”.

Click aquí ⬆️⬆️

Desde el ECU 911 se hace un llamado a la corresponsabilidad y compromisos ciudadanos para solventar la actual crisis sanitaria. Las disposiciones establecidas por las autoridades locales y nacionales tendrán éxito en medida del cumplimiento de la ciudadanía.

Por medio de la línea telefónica 9-1-1, el ECU 911 Ibarra receptó y coordinó la atención para emergencias en la provincia de Imbabura. Esta articulación se realizó con siete servicios de emergencia brindados por cada una de las entidades involucradas: seguridad ciudadana, gestión sanitaria, incidentes de tránsito y movilidad, gestión de siniestros, servicios municipales y militares y atención de gestión de riesgos.

Conozca las estadísticas en la siguiente presentación ⬇️⬇️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .