Todos los procedimientos policiales se efectuaron en menos de 24 horas

(Redacción Ibarra).- A través de un operativo móvil de interdicción en el ingreso norte de la provincia, se llevó a cabo la incautación de mercadería de contrabando (40.000 unidades de cigarrillos).

Las personas que transportaban estos productos provenientes de Colombia no contaban con la documentación de ingreso legal al país, no pudieron demostrar que pagaban impuestos por importación.

Por medio de un operativo de control, donde se incluía una denuncia ciudadana, personal policial de la unidad de medio ambiente (UPMA) decomisó 1.44 metros cúbicos de madera almacenada y transportada sin la respectiva guía de circulación, adicional se logró incautar un arma de fuego sin documentación.

Dentro de la urbe ibarreña, se realizó la captura de cinco ciudadanos implicados en robo y asalto con arma de fuego. Según la denuncia de los afectados, las personas sospechosas involucrados habrían forzando la seguridad del domicilio y amarraron a sus víctimas con el fin de sustraer varios bienes materiales de valor.

Como parte de las evidencias existen un vehículo donde se transportaban, dinero en efectivo, celulares y un arma de fuego.

Bajo el lema Ecuador sin contrabando, la Dirección de Fronteras informó la aprehensión de mercadería de consumo diario de ilegal procedencia en la vía a Ibarra, la misma que era transportada en un vehículo de uso particular que había ingresado desde el vecino país de Colombia.

También se informó la detención de un ciudadano por violencia intrafamiliar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .