Respirador de Silicona S-9

La desinfección del silicón de tipo alimenticio en altas temperaturas, es lo más seguro en tiempo de covid-19. El silicón reusable, te permite abaratar costos. Nuestro sistema de filtrado (FILTRO HEPA) de 4 capas genera una mayor protección, realizado con material de silicona biodegradable de tipo alimenticio, convirtiéndole en un producto cómodo, hipoalergénico y seguro para su uso.

El respirador S9 puede usarse cíclicamente por más de dos años, mientras que cada filtro puede ser usados hasta por un mes, dependiendo de su uso, exposición a cargas virales y prolongación. 

Durante la propagación del covid-19, con respecto al uso y manejo adecuado del respirador citamos posibilidades que pueden ser tomadas en cuenta para el cambio de filtro respectivo; como por ejemplo, en el caso de profesionales de medicina (trabajo especial) por su riesgo y la posible (alta) carga viral en contacto en áreas críticas de atención a pacientes positivos, HOSPITALES, UCI, EMERGENCIA, CONSULTA, etc.

Recomendamos cambiar el filtro en un periodo de entre 1 a 2 días, conforme el especialista considere su alta exposición a la carga viral por su seguridad y la de los suyos; los que trabajan en interiores, así como quienes están expuestas al aire libre por largos periodos de tiempo en usos prolongados, pueden cambiar el filtro entre 5 a 7 días; así como en personas que hacen el uso esporádico del respirador, ejemplo  recepción de encomiendas, compras en el supermercado, su duración podría oscilar entre 15 a 30 días, o, cuando el filtro cambie de coloración (gris) en su interior, señal de que debe ser reemplazado.

En consecuencia, este respirador soluciona los problemas de protección eficaz y la economización de una persona o familia, a mediano y largo plazo. Diseñado exclusivamente como protección respiratoria personal contra virus, bacterias, polución, polen, polvo, micropartículas que pudieran afectar al sistema respiratorio del individuo.

De acuerdo con el estándar Nacional de la República de China, el material del filtro del respirador modelo S9 tipo N95 fue sometido a estrictas pruebas en laboratorio, obteniendo como resultado una efectividad del 98.2%., con relación al COVID-19, superando a una N95 desechable, mientras que la protección en lo referente a filtración bacteriana y de micropartículas es más del 99% de eficacia y protección, por lo que nuestra innovación y tecnología en salud alcanzó tres certificaciones concernientes a los estándares de calidad internacional para su aprobación y expendio; certificación FDA (E.E.U.U); CE (Europa); ROHS (productos biodegradables).

El respirador de silicona contiene los mismos componentes que el de los chupones y biberones de los bebés, su estructura es de fácil adaptación anatómica sobre el rostro del usuario, permite un buen sellado (hermético), amigable con la piel (hipoalergénico), no genera calor interno, mal olor, a prueba de fugas, seguro y confortable, dando la posibilidad de regular sus sujetadores de silicón a la necesidad y confort de quien lo usa, así como favorece sus mecanismos de esterilización de nuestro producto, destacándolo en calidad, efectividad y mayor economización comparando con el resto de las mascarillas  que son desechables, NO LAVABLES NI REUSABLES.

FACIL ESTERILIZACION:
• Lavable con desinfectante; esterilizadores de vapor 
• Utilice altas temperaturas para una desinfección adecuada del respirador en agua hirviendo por 3 minutos, para evitar infecciones, mantenga un adecuado lavado de manos mientras manipula el respirador antes, durante y después de la desinfección del mismo.
• Mientras la usa puede ser desinfectada las veces que crea necesarias y volver a usarla con Alcohol al 75%
• Para eliminar el filtro usado, desinfecte en altas temperaturas para evitar contaminación secundaria.

*NOTA: se puede esterilizar todos sus componentes a EXCEPCIÓN del filtro.

Deja un comentario