Vídeo que causó diferentes reacciones entre los usuarios de las redes sociales

(Redacción Cotacachi).- Durante el pasado fin de semana se viralizó en las redes sociales un video aficionado, donde se puede observar supuestamente una especie de peaje en la comunidad Perafán sin previa autorización.

Se trataría de una decisión de varios comuneros que se tomaron la carretera de tercer órden, donde estarían exigiendo a los conductores “colaborar económicamente” o no les permitirían la circulación habitual de los vehículos y se procede a bajar la presión de los neumáticos.

Click aquí ⬆️⬆️

Supuestamente la cuota sería 50 centavos por cada acceso de la vía, en el video se logra percibir que manifiestan que es una medida tomada por toda la comunidad perteneciente al cantón Cotacachi.

Adicional a esto se puede observar que las personas involucradas no portan mascarillas ni otros elementos de bioseguridad para evitar el contagio masivo de la pandemia CoVID-19.

El vídeo original fue posteado en la red social Facebook, perteneciente al usuario Andy Play pero se desconoce quien fue la persona que lo grabó.

Aún se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades del cantón Santa Ana de Cotacachi y de la provincia de Imbabura, para resolver esta problemática.