Decomisos y detenciones por transporte ilegal de mercancías y droga

(Redacción Ibarra).- Durante las últimas horas, los diferentes grupos y unidades de la Policía Nacional realizaron múltiples operativos y decomisos en la provincia de Imbabura.

A través de operativos móviles de interdicción de carreteras en la Panamericana Norte, se efectuó la incautación de mercadería valorada en 14.975 dólares, se trata de cajetillas de cigarrillos provenientes del vecino país de Colombia.

Las personas involucradas no pudieron sustentar el origen y las facturas para transportar dicho cargamento, la Dirección de Fronteras tomo procedimiento efectuando incautación respectiva.

En similares condiciones se efectuó la aprehensión de un ciudadano por el transporte ilegal de 20.000 unidades de cigarrillos como mercancía de contrabando ( igual marca del decomiso anterior ). Personal de la Policía Judicial y la UIAD trabajaron en el operativo.

También se dio a conocer la incautación de 1.954 gramos de marihuana que eran transportados en un tracto camión, la Dirección de Antinarcóticos de Imbabura localizaron el cannabis durante un control en Ambuquí. Dos personas extranjeras resultaron detenidas y se evitó el comercio de 3.908 dosis de droga.

Click aquí ⬇️⬇️

Click aquí ⬆️⬆️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .