Otto Sonnenholzner ya no es vicepresidente del Ecuador

(Redacción Ibarra).- Luego de  un año, seis meses y 24 días de gestión, Otto Sonnenholzner anunció el presente martes 7 de julio a través de cadena nacional su renuncia irrevocable como segundo mandatario del país.

“No me siento y nunca me he sentido un político… Yo trabajaré para buscar ese camino que nos una, no por ideologías, sino por objetivos, ese trabajo que he hecho desde la Vicepresidencia, lo haría también en función de un camino electoral”, expresó Sonnenholzner.

El economista y radiodifusor guayaquileño obtuvo el 68% de los votos en la Asamblea Nacional en su nombramiento el 11 de diciembre del 2018. Y se convirtió en el tercer vicepresidente en la gestión con 574 días en el mandato de Lenin Moreno después de Jorge Glas y María Alejandra Vicuña.

Una vez más el primer mandatario de la nación deberá presentar una terna con posibilidades candidatos a esta función pública. La Asamblea Nacional será quien designe al nuevo vicepresidente, que deberá cumplir funciones por los siguientes 320 días.

Click aquí ⬇️⬇️

Click aquí ⬆️⬆️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .