Jóvenes profesionales que retorna a suS CANTONES de nacimiento para trabajar en sus Municipios

(Redacción Ibarra).- Se trata de dos jóvenes profesionales imbabureños con amplia experiencia en la comunicación institucional y periodismo de campo. El próximo miércoles 1 de julio entrarán en funciones.

María José Torres, oriunda de la ciudad blanca será la encargada de la DirCom del Municipio del cantón San Miguel de Ibarra, se formó como Licenciada en Publicidad y Máster en Administración de Empresas con Mención en Marketing.

Se ha desempeñado en el sector público por más de 10 años, en la Presidencia de la República trabajó por dos periodos como directora de medios públicos, directora nacional de comunicación y asesora de estrategia “one to one”, en el Municipio de Quito como asesora de estrategia comunicacional y en el Municipio de Ibarra fue directora de comunicación y asesora técnica.

Además, ha trabajado en el sector privado como directora de marcas y productora de importantes corporaciones como Coca Cola, Maresa, Bayer, PepsiCo, Directv, Mall el Jardín entre otros.

Paolo Ponce Cadena, nació en el cantón textil hace 33 años, será el nuevo jefe de departamento de comunicación del cantón Antonio Ante, se tituló como Licenciado en Comunicación Social, obtuvo la mención honrosa como alumno destacado de la Especialización en Marketing Político y Campañas Electorales por la Fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Perú.

Entre su amplia trayectoria comunicacional se puede destacar, jefe de comunicación y relaciones públicas en la Alcaldía de Pimampiro, coordinador de comunicación Zona 1 del Ministerio de Inclusión Económica y Social, coordinador de comunicación en el Consejo Nacional Electoral Imbabura, corresponsal de noticias en Imbabura de TC Televisión y Canal Uno, periodista de TVN Canal 9.

El nuevo funcionario también tiene una certificación de la Organización de Estados Americanos (OEA) como Observador Electoral Internacional; fue participante de la X Cumbre Mundial de Comunicación Política y en su hoja de vida, registra más de una veintena de procesos formativos, posicionamiento de perfiles políticos, entre otros aspectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .