Acción aplicada para precautelar la salud de los usuarios y servidores públicos ante la pandemia del CoVID-19

(Redacción Ibarra).- El Servicio de Rentas Internas informa a sus contribuyentes, que se priorizarán los servicios en línea y recepción de trámites de manera electrónica.

Para los usuarios de cantones que se encuentren en semáforo amarillo y requieran acudir a los centros de atención, se aconseja generar un turno en línea para prevenir hacer filas y esperas de tiempos prolongados.

Para generar una cita previa no se requiere contar con clave de SRI en línea, deben de ingresar a http://www.sri.gob.ec o descargar la aplicación para teléfonos inteligentes y llenar la información requerida. Se puede realizar el trámite hasta con 35 días de anticipación.

Se recomienda acudir con al menos diez minutos de anticipación para ser atendido a la hora programada. En caso de retraso, deberá generar una nueva cita. Si no pudo acudir a la hora y día programado, deberá cancelarla en la opción Consultar / Anular Cita.

También puede generar una cita previa mediante el número 1700 774 774 o la línea fija 032598100, en horario de 8:00 a 14:00. Por este medio además podrá realizar consultas tributarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .