Reactivos gratuitos en principal centro económico del cantón Pimampiro

(Redacción Pimampiro).- Con la finalidad de garantizar el buen estado de salud de los trabajadores del principal centro de abastecimiento de la urbe, y por consecuencia de las familias pimampireñas que efectúan las compas diarias, la Alcaldia de Pimampiro, en articulación con los equipos de la Coordinación Zonal 1- SALUD, tomaron pruebas aleatorias para CoVID -19.

Armando Chávez, burgomaestre del cantón Pimampiro afirmó “El propósito de estas acciones es contribuir a la detección oportuna de los posibles pacientes, para que los profesionales médicos puedan aplicar los cercos epidemiológicos y los respectivos tratamientos”.

Pimampiro se mantiene en semáforo de color amarillo desde el pasado lunes 1 de junio. Registra un total de 33 casos positivos de coronavirus según el último infograma emitido por el MSP.

El COE Cantonal detalló el día miércoles 10 de junio, que se habían realizado 72 pruebas PCR y 122 pruebas rápidas. 18 pacientes confirmados de encontraban en la comunidad Chalguayacu y 14 contagiados en la urbe pimampireña. 8 ciudadanos se habrían recuperado del CoVID-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .