Continúa con su trabajo social en tiempos de coronavirus

(Redacción Ibarra).- A lo largo de la emergencia sanitaria y económica que atraviesa el cantón, esta bella e inteligente representante ibarreña a realizado trabajo social con diferentes grupos prioritarios, donando kits de aseo, alimentos de primera necesidad, ropa en buen estado, entre otras actividades.

Su gestión inició de forma autónoma, con el pasar de los días varias empresas privadas arrimaron su hombro para colaborar con esta noble causa, en la actualidad también recibe la significativa colaboración de Josué Alegría, presiente Juvenil de Ibarra.

Las comunidades indígenas Chilcapamba y Pimán percibieron decenas de Kits de alimentos enfocados para las familias más vulnerables ante esta realidad sanitaria.

También gestionó la donación de mascarillas y elementos de bioseguridad para las personas privadas de su libertad.

Génesis se desempeña como reina de la Fundación Reina de Ibarra desde el sábado 19 de octubre del 2019 y su plan de trabajo inicial tuvo que enfocarse en otras prioridades.

“Invito a todas las ibarreñas e ibarreños a que sientan ese espíritu solidario y puedan realizar sus donaciones. Cualquier ayuda será bien recibida, existen muchas personas que esperan de nosotros. Se pueden contactar conmigo a través de mis redes sociales” expresó Génesis Romo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .