Golpes a la delincuencia y actos ilícitos en Imbabura

(Redacción Ibarra).- Se anunció la detección de Luis M, considerado como el octavo más buscado a nivel nacional, quien constaba en el programa de violencia de género, por ser el presunto responsable del delito de violación de una menor de edad.

La detección se efectuó en el cantón Otavalo, después de 7 meses de investigación por parte diferentes unidades de la Policía Nacional y el denominado Bloque de Búsqueda.

Se decomisó mercadería de procedencia ilegal en un control fijo en la entrada de Imbabura que conecta con Pichincha, la persona que traslada los 73 teléfonos móviles no pudo sustentar el origen de los productos, por lo cual fue aprehendido junto al vehículo.

Reportaron la incautación de 35.000 unidades de cigarrillos que se transportaban en dos automotores, tres personas fueron detenidas en este operativo de control.

También se registró la aprehensión de Galo V. por la presunta tentativa de femicidio, según la víctima que recibió una puñalada señala que el sospechoso llegó a su vivienda en estado etílico lo que provocó una discusión y finalizó con el ataque con el arma blanca. De igual forma William M. fue detenido por el delito de supuesta violencia intrafamiliar, ambos casos se reportaron en Otavalo.

Dos jóvenes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, tras ser reconocidos por el dueño de una motocicleta que fue reportada como robada, el hecho sucedió en el barrio La Campiña de Ibarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .