Por el momento ya se han entregado dos barriles de alcohol y en los próximos días llegarán cuatro barriles más

(Redacción Urcuquí).- Los laboratorios de Universidad Yachay Tech procesarán 1.300 litros de alcohol artesanal que fue decomisado por la Intendencia de Policía en el cantón Cotacachi.

Daniela Navas, técnica de laboratorio de Yachay Tech encabeza el proyecto junto a estudiantes de la Escuela de Ciencias Químicas e Ingeniería, el producto será donado al personal que está en primera línea en la provincia de Imbabura por la emergencia sanitaria que vive el país.

“Hoy más que nunca la Academia, Policía Nacional, Gobiernos Autónomos Descentralizados, ciudadanía en general e instituciones públicas y privadas; debemos estar unidos y comprometidos para hacerle frente a esta pandemia mundial” manifestó Hermann Mena, rector de Yachay Tech.

El alcohol adulterado al no cumplir con la normativa vigente para su expendio, puede afectar gravemente la vida de las personas que lo consuman. Por la leyes que rigen en territorio ecuatoriano el producto ilegal debe ser destruido, pero se realizará una excepción y se podrá reutilizar de forma productiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .