Conoce el emprendimiento RECETA.LAND

La exquisita fritada, el deleitable bolón de verde, postes deliciosos y la comida internacional, son parte del menú culinario de la página web y aplicación Receta LAND, dónde podrás descubrir más de 200 recetas de comida para su elaboración, la tradición gastronómica de las diferentes regiones del Ecuador la puedes preparar con ingredientes simples y las herramientas de tu cocina.

La aplicación por el momento solo está disponible para teléfonos con sistema operativo Android, se irá actualizando y agregando nuevos platos con el transcurrir de los días, existe un grupo de chefs profesionales muy capacitados que respaldan está importante iniciativa, una vez que la descargues podrás disfrutar de todo su contenido sin necesidad de Internet.

El emprendimiento empezó días antes de la declaratoria de cuarentena en Ecuador. Su mentalizador indicó que al percibir las condiciones de otros países referente al distanciamiento social, decidió establecer el proyecto que tiene como objetivo principal ayudar a las personas a la preparación de gran variedad de comidas desde sus hogares, incluyendo manjares gourmet hasta platos típicos casi extintos de tu localidad.

Podemos apreciar alimentos como el Champús habitual de la Sierra, innumerables platos y dulces elaborados de Quinoa, que es considerado como el superalimento del futuro por todos los beneficios que otorga.

Si deseas conocer las recetas de comida de esta web, puedes visitar este enlace recetas de comida ecuatoriana o darle clic a la imagen de abajo ⬇️⬇️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .