39 nuevos pacientes confirmados en Imbabura y 21 en Carchi

(Redacción Quito).- María Paula Romo, Ministra de Gobierno del Ecuador, informó a través de rueda de prensa virtual los datos actualizados del boletín oficial N°60 de la situación en el país frente a la Emergencia Sanitaria. Con fecha de corte viernes 24 de abril y hora 08:00.

22.719 pacientes positivos a CoVID-19, 1.636 fallecidos de los cuales 576 ciudadanos perecieron con registro positivo a Coronavirus y 1.060 personas fenecieron con problemas respiratorios, 23.138 casos descartados y 1.366 pacientes con alta hospitalaria. De 56.513 muestras realizadas en el país.

En Ecuador por el momento 20.350 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario, 300 hospitalizados estables y 127 hospitalizados con pronóstico reservado.

La Provincia de Imbabura registra 97 pacientes confirmados a CoVID-19 y la Provincia de Carchi reporta 59 casos positivos de CoVID-19.

Hasta el cierre de la edición de esta nota, no existe un comunicado oficial donde especifiquen el número de pacientes en los diferentes cantones de las provincias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .