Detenidos por supuesto delito de intimidación

(Redacción Ibarra).- El hecho ocurrió el día martes 14 de abril a las 20:55 en el sector de Aloburo parroquia Priorato, donde intervino personal de la Policía Nacional tras varias llamadas de alerta al sistema del ECU 911.
Simón G, Ricky H. y Andrés J. se habrían trasladado hacia un reconocido centro de diversión nocturna para solicitar los servicios de dos trabajadoras venezolanas y una colombiana a cambio de $50, tras haber llegado a un acuerdo recorrieron sectores de la urbe comprando bebidas alcohólicas, al llegar al domicilio intentaron grabar a las féminas, lo que provocó una discusión que terminó con supuestas amenazas con una pistola de calibre 22, acto seguido las señoritas se encerraron en el baño y realizaron múltiples llamadas de auxilio.
La Sra. Fiscal de turno coordinó el procedimiento con diferentes unidades de la Policía Nacional para que efectúen la intervención, al llegar al lugar del incidente se percataron que los dos ciudadanos involucrados intentaban huir en un vehículo Jeep azul sin acatar las disposiciones de las autoridades.
Una vez ya interceptados y aprehendidos los sospechosos profirieron amenazas y epítetos en contra del Fiscal General de la provincia y hacia un mayor de la Policía Nacional.
En el lote baldío se realizó la búsqueda minuciosa del arma de fuego y se procedió a fijar el parte de criminalística del vehículo.
Los sospechosos fueron trasladados hasta el hospital San Vicente de Paúl para obtener el certificado médico que constatará su buen estado de salud.