Aumentan dos casos más en Imbabura

(Redacción Quito).- Ernesto Carrasco, Viceministro de Atención Integral de Salud, informó a través de rueda de prensa virtual los datos actualizados del boletín oficial N°040 de la situación en el país frente a la Emergencia Sanitaria. Con fecha de corte sábado 4 de abril y hora 11:00.

3.465 pacientes positivos a CoVID-19, 318 fallecidos de los cuales 172 ciudadanos perecieron con registro positivo a Coronavirus y 146 personas fenecieron con problemas respiratorios. 4.475 casos sospechosos, 150 probables, 3.369 casos descartados y 100 pacientes con alta médica. De 11.459 muestras realizadas en el país.

En Ecuador por el momento 2.666 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario, 388 hospitalizados estables y 139 hospitalizados con pronóstico reservado.

La Provincia de Imbabura registra 20 pacientes confirmados a CoVID-19, 17 casos se concentran en Ibarra, 2 en Otavalo y 1 en Antonio Ante. De los 128 exámenes reactivos que se han realizado en la provincia, 62 pruebas dieron negativas y aún se espera los resultados de los 46 restantes con sospecha.

La Provincia de Carchi reporta 9 casos positivos de CoVID-19, Tulcán 6 pacientes, Montufar, Mira y Huaca se mantienen con 1 caso en cada cantón. De los 34 exámenes reactivos que se han realizado en la provincia, 10 pruebas dieron negativas y aún se espera los resultados de los 15 restantes con sospecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .