El número de infectados de coronavirus superó los 500 pacientes

(Redacción Ibarra).- Alexandra Ocles, Directora del Servicio de Riesgos y Emergencias en Ecuador junto a Catalina Andramuño, Ministra de Salud Pública, informaron que el número de pacientes positivos a coronavirus incremento en el territorio nacional.

506 pacientes positivos a CoVID-19, 7 ciudadanos fallecidos, 1213 personas en el centro epidemiólogo, 857 casos sospechosos, 601 casos descartados y 3 pacientes recuperados.

En lo que concierne a Imbabura, se registran 3 ciudadanos infectados que se encuentran en la ciudad de Ibarra, con un total de 97 personas en aislamiento voluntario dentro del cerco epidemiológico.

El primer caso se trata de un ibarreño aduanero que trabaja en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil, quien tuvo contacto directo con personas infectadas que arribaron al país vía aérea.

El segundo caso se trata de un reconocido artista, del cuál su propio grupo musical a través de sus redes sociales ya confırmó el positivo a CoVID-19.

Del tercer caso que se anunció la mañana del presente sábado 21 de marzo se trata de una ibarreña que encontraba dentro del cerco epidemiológico ya que mantuvo contacto con el primer caso registrado en la capital imbabureña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .